Venta e instalación de sistemas de monitoreo a distancia.

Si necesita comprar e instalar un sistema para monitoreo y control a distancia (a través de internet) de refrigeración para un frigorífico, supermercado, hospital, laboratorio, etc., le podemos ofrecer sistemas a fracción de costo del mercado nacional.
Los sistemas que instalamos están basado en la línea de equipos Full Gauge* y manejado por el programa Sitrad** desarrollado por la misma empresa Full Gauge Controls.
Este sistema permite visualizar, recopilar y almacenar los datos de temperatura, humedad, presión, voltaje, potencia en un computador local (instalado en la planta), en un computador remoto (en cualquier parte del mundo que tenga conexión a internet) o teléfono celular. Los datos pueden visualizarse en forma de gráficos o exportarse a Excel para su análisis. El sistema también le permite cambiar los parámetros en forma remota, efectuar deshielos, cambiar los setpoints, todo sin necesidad estar en la planta.
Ofrecemos para venta 3 packs de diferentes configuraciones a un precio fijo publicado a continuación, pero podemos prepararle una oferta a medida y asesorarle en la elección de los controladores y dispositivos de medición de tal forma que pueda optimizar el rendimiento de su planta, estar informado sobre cualquier problema técnico, mejorar el control y reducir los requerimientos del personal.
Con la compra de cualquier pack, puede adquirir dispositivos adicionales siguientes. Los valores para estos módulos incluyen instalación, cableado (hasta 20 m), conexión, configuración y capacitación en su uso.
Todos los precios son más IVA y válidos para las VI, VII y VIII regiones. Podemos cotizar la instalación en otros regiones.
Con la compra de cualquier pack, puede adquirir dispositivos adicionales siguientes. Los valores para estos módulos incluyen instalación, cableado (hasta 20 m), conexión, configuración y capacitación en su uso.
Producto Descripción Precio
Pack 1 Sistema básico de monitoreo de temperaturas en línea de 4 puntos. Para mayores detalles pinche aqui
880.000.-
Pack 2 Sistema básico de monitoreo y control a distancia en línea de 4 puntos
1.900.000.-
Pack 3 Sistema avanzado de monitoreo y control en línea de 4 puntos con dispositivos para optimizar consumo de energía y proceso de congelado para 2 túneles.
2.800.000.-
Controlador
1 Punto adicional
Controlador TC-940Ri para un sistema adicional de un compresor.
160.000.-
Presión
1 Punto adicional
Sistema de medición de presión en base a PCT-400RI PLUS o PCT-420RI PLUS en la línea de succión o descarga con transductor de presión SB69-100V ó SB69-500V
250.000.-
Temperatura
1 Punto adicional
Medidor de temperatura TI-33Ri plus o TC-940Ri con dos sensores
85.000.-
Humedad
1 Punto adicional
Humidistato para medición de humedad con salidas de control de humedad y temperatura en base a MT-530
128.000.-
Energía
1 Punto adicional
Medidor de consumo de potencia en base a EnergyLog Plus con transformador de corriente
280.000.-

Validez de la oferta

Esta cotización es válida hasta 25.12.2019
(*) Marca Full Gauge es propiedad de Full Gauge Controls
(**) Sitrad, Software y marca, es propiedad de Full Gauge Controls